El Autor

Eduardo Chapunoff, M.D. es graduado de la Universidad de Buenos Aires. Su formación profesional incluyó Enfermedades Infecciosas, Medicina Interna y Enfermedades Cardiovasculares.

Es diplomado por los Boards Norteamericanos de Medicina Interna y Cardiovascular Disease, un fellow del American College of Physicians y fellow del American College of Cardiology.

Fue director médico del St. Francis Hospital Institute, Miami Beach, co-director de la Clínica de Administración de Veteranos del Oakland Park, Oakland Park, Florida, y profesor clínico asociado de medicina en la Universidad de Miami desde 1985 hasta 1997.

El Dr. Chapunoff ha sido incluído en los registros biográficos de Marquis ‘Who’s Who Publication Board, Personalities of America, Community Leaders of America (Instituto Biográfico Americano) y The Who’s Who of Intellectuals International (International Biographic Center, Cambridge, Inglaterra).

Fue nombrado Hombre Internacional del Año 1991-1992 por el International Biographic Centre, Cambridge, Inglaterra.

Actualmente es Jefe de Cardiología en el Doctor’s Medical Center, Miami, Florida.

El Consejo de Investigación de Clientes de América lo seleccionó como uno de los “Mejores Cardiólogos de los Estados Unidos”.