Charlas con DIOS en Calzoncillos

“¡Genial!” *****
Una fascinante y divertida historia llena de sorpresas y enseñanzas. Este libro te hará reír y pensar desde el comienzo hasta el final.
Altamente recomendado.
Dr. Frank Alonso

“MUY BIEN HECHO” *****
“Charlas con Dios en Calzoncillos” de Eduardo Chapunoff, es un libro encantador. Estuve placenteramente sorprendida por este relato y no esperaba una historia tan prolija. Esta obra es importante para aquellos que aman la “ficción cristiana” y quisieran captar “si o cómo” Dios observa a los humanos.
Yo mucho recomiendo este libro para una lectura casual u ofrecerlo como regalo. Es un trabajo bien ejecutado, provoca pensamientos, es atractivo e ingenioso. El autor lo estructuró muy bien y enmarcó a personajes con identidades creíbles. Tiene una gran habilidad para comunicar sus ideas y logra que el lector se quede secuestrado por los distintos caracteres.
Yo realmente disfruté este libro. 5 estrellas.
Gina Kristie

“DISCUSIÓN SERIA PERO CON HUMOR” *****
“Charlas con Dios en Calzoncillos” de Eduardo Chapunoff, es un enfoque humorístico y pensante de un tópico polarizante.
…Me ha dejado la impresión que todos tenemos una creencia, la fe de que Dios existe.
El autor abre la puerta a conversaciones sin argumentos, sin violencia, con la perspectiva de que todos, en el fondo, tenemos algo en común dentro del amplio espectro de la religión.
Ésta es una lectura fácil que contiene asuntos serios aligerados para la comprensión humana.
¿Puede usted imaginarse conversando con Dios usando calzoncillos de colores? Puede usted imaginarse a Dios bailando un tango?
Yo, verdaderamente, disfruté este libro y mucho lo recomiendo.
Cynthia

“BIEN CONECTADO” *****
Este libro me ha impactado y me hizo pensar: ¿Qué sucedería si Dios es uno de nosotros, y está caminando a nuestro lado? Yo disfruté la idea. Es fácil conectarse con este libro a pesar de su delicado tema religioso. Creo que esta obra es una de las pocas que profundiza en el carácter de Dios. El Creador responde preguntas en lugar de ser misterioso y críptico. Me agrada cómo el autor describe a Dios y los caracteres que lo rodean. Ha sido muy agradable presenciar a Dios con razonamientos terrestres. Algo que yo hubiera cambiado en el libro es la extensión del diálogo, pero al mismo tiempo fue detallado, lo que hizo el trabajo más interesante.Yo me he aburrido leyendo libros sobre religión, ya que todos parecen transmitir el mismo mensaje. No poseen conceptos únicos sobre el tema. He disfrutado este libro porque es realmente muy único, entretenido y positivo. Esta historia fue una lectura rápida y sin titubeos.Yo definitivamente lo recomiendo a mis amigos y a cualquiera que disfrute una historia creativa que lo hace pensar.Es un gran libro que describe a Dios de tal manera que lo hace parecer realmente humano.
Tyler

“HUMORÍSTICO, BIEN ORGANIZADO, PROVOCADOR DE DIÁLOGOS QUE INVITAN A PENSAR” *****
“Charlas con Dios en Calzoncillos” es una historia de tipo religiosa, ocultista y de ficción sobre Dios quién adquiere forma humana e interroga a diferentes personas para captar sus puntos de vista sobre la religión.
Suspenso y la captación de lo imposible son condiciones que se requieren para leer este libro, y si usted las posee, es un placer leerlo. Esta obra puede ser útil a personas que se envuelven en discusiones de asuntos religiosos, de manera frontal pero sin reacciones acaloradas o con tono acusatorio.
Pienso que se le hace considerable homenaje a los Gospels.
Yo recomiendo este libro para los que desean explorar de una forma menos complicada las preguntas más difíciles de la existencia, tales como el mal y el sufrimiento.
Es una lectura corta y placentera.
Rory

“HUMORÍSTICO E IMPORTANTE” *****
¡Qué tópico interesante para escribir un libro! Eduardo Chapunoff elabora sobre una materia que es profunda y bastante controversial. Trata de hacerla accesible con sus ráfagas de humor. Creo que es un valiente esfuerzo para intentar conversaciones que a menudo son difíciles de entablar.
Yo recomiendo mucho este libro para personas que puedan estar padeciendo luchas por sus vidas. Les podría ser útil.
Don’tcallmejosh

“INGENIOSO Y PRESTA AYUDA” *****
Yo recomiendo este libro a cualquiera que le interese aprender sobre distintos credos y lo que la religión significa para ellos.
Esta obra ofrece un amplio panorama de la religión de una manera ingeniosa, y creo que es eso lo que absorbe el interés del lector.
El autor hizo un gran trabajo al demostrar cuán importante es el papel de la religión en nuestras vidas. Más aún, hizo un trabajo lo suficientemente bueno como para demostrárselo a Dios.
Kristen Debler

“PROVOCATIVOS PENSAMIENTOS CON ALGO DE HUMOR Y UN PUNTA PIE A LA RELIGIÓN” *****
Pienso que la lectura de este libro genera pensamientos provocativos de una manera sencilla y con humor. Creo que las preguntas son las mismas que todos nosotros pudiéramos hacernos y que el mismo Dios las haría. Una gran lectura.
Kelly Lynn

“CHARLAS CON DIOS EN CALZONCILLOS” *****
Yo disfruté la lectura de este libro porque la mayor parte de mi tiempo lo dedico a leer los temas serios de mi trabajo aunque naturalmente gravito hacia la lectura de algo más ligero pero arraigado en asuntos serios como se exponen en esta obra.
Usted seguramente aprenderá mucho sobre distintas religiones y comenzará a preguntarse sin todas ellas comparten mucho de sus propias creencias.
Muy inteligente, sin duda.
Weij IA

“LIBRO FANTASIOSO SOBRE UN TÓPICO SERIO” ****
“Charlas con Dios en Calzoncillos” de Eduardo Chapunoff, es un enfoque enigmático a un tema controversial. El libro presenta muchas preguntas espirituales y respuestas que muchos de nosotros siempre buscamos. Aunque solamente podemos imaginar cuáles serían las respuestas de Dios, las que ofrece este libro parecen dar en el blanco. Trata temas religiosos y espirituales de una manera fácil de leer.
Este libro juguetón es altamente recomendado para los que desean una lectura divertida sobre religión.
My-nguyen

LITERARY TITAN a Eduardo Chapunoff
Felicitaciones!
Estamos orgullosos de presentarle nuestro Literary Titan Book Award. Su libro merece extraordinario elogio y nos orgullecemos en reconocer su laborioso trabajo, dedicación y talento literario.
Muchas gracias por permitirnos leer su fantástico libro.
Thomas Anderson Editor-in-Chief LITERARY TITAN

SEGMENTOS DE LA CRÍTICA DEL LIBRO “CHARLAS CON DIOS EN CALZONCILLOS” POR LITERARY TITAN ****
Este libro describe una historia humorística, interesante, educacional y reflexiva, los fundamentos de distintas religiones y los planteamientos milenarios que intentaron entender la participación de Dios en los asuntos humanos.
Antes que nada, este trabajo es material didáctico para cualquier lector interesado en aprender los principios fundamentales e influyentes de variadas religiones, sus orígenes y diferencias conceptuales. Describe los conflictos sufridos por el ser humano y la influencia positiva de Dios asistiendo en su resolución. También invita a los lectores a examinar las preguntas más complejas que posee la religión.
Thomas Anderson
Editor-in-Chief
Literary Titan

ENTREVISTA A EDUARDO CHAPUNOFF PUBLICADA POR “ LITERARY TITAN”
“La vida sin humor es una experiencia patética”

Entrevista con el autor Dr. Eduardo Chapunoff


Charlas con Dios en Calzoncillos contiene discusiones de Dios con representantes de diferentes religiones. ¿Por qué fue importante para usted escribir este libro?

La mayoría de las personas están serias y justificadamente ocupadas con sus pensamientos sobre Dios y la religión. Los temores prevalecen y estos limitan la manera con la que pueden expresar sus sentimientos en la materia.
Las preguntas a los representantes de distintas creencias exponen las diferencias cruciales que existen entre ellos. Sin embargo, yo traté de comunicar un mensaje: El entendimiento mutuo puede lograrse AÚN cuando las personas sostienen puntos de vista diametralmente opuestos.
Mi motivación al escribir este libro estuvo basada en muchos años de luchas espirituales intentando abordar este tema de la manera más adecuada y sugerir cuán importante es el expresar sus ideas a Dios.

Este libro contiene relatos de ficción utilizados para lograr el entendimiento de asuntos complejos. ¿Cuáles fueron los temas que usted quiso capturar en esta obra?

La vida sin humor es una experiencia patética. Los que creen en Dios y su extraordinaria generosidad podrán notar su gran sentido del humor, y naturalmente, su capacidad para producir milagros.
Otro asunto importante que recalco en este libro es la sugerencia de que Dios no es directamente responsable por la crueldad de los seres humanos y que Él mismo se siente muy frustrado por sus conductas extremadamente disfuncionales.
Esa desilusión se agrava cuando el Creador nota que no puede corregir esas deficiencias. Su actitud es humilde y expresa compasión y admite que el proceso que condujo a la creación del universo y los seres humanos sufrió “errores de infra-estructura”.

Me agrada el título de este libro. ¿En qué se inspiró para llamarlo así?

Quizá, subconscientemente, pensé que a aquellos que creen en Dios les agradaría conversar con Él en una manera muy íntima y personal. Hablando con Dios en calzoncillos sería una forma de hacerlo.

¿Qué quisiera usted que los lectores de su libro asimilaran?

Creer en Dios es preferible a no creer en Dios. Que piensen que las maravillas que generó son increíblemente inteligentes y hermosas pero que al mismo tiempo traten de entender sus limitaciones. Asimismo, que también se esfuercen por comprender las dudas del agnóstico.
Nadie es perfecto y Dios es el primero en reconocerlo. No se sienta culpable por sus incertidumbres religiosas. Piense que Dios apreciará su candor y su sinceridad. Y recuerde que Él nunca podrá prevenir las tragedias de su vida, pero que le otorgará la capacidad y la fortaleza para combatirlas.

“CHARLAS CON DIOS EN CALZONCILLOS”: Otro notable libro del Dr. Eduardo Chapunoff.

El eminente cardiólogo Eduardo Chapunoff, argentino de nacimiento, pero con larga trayectoria en los Estados Unidos, y sobre todo en Miami (es Jefe de Cardiología del Doctor’s Medical Center) nos gratifica con otro (y ya son 14) de sus trabajos literarios, “Charlas con Dios en Calzoncillos”. La cotidianeidad de su lenguaje, su afán de enseñar a través de la narrativa, transforman la obra en un libro de cabecera para quienes pedimos que las letras signifiquen algo más que un mero entretenimiento.
Emilio Yahni, Director, Diario AMERICA HOY, Miami